Curso de exposiciones temporales, museo y sociedad

  • 25-12-2015 - 27-11-2015
El Museo de Prehistoria de Valencia y el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia, organizan el curso Patrimonio Arqueológico, Exposiciones Temporales y Sociedad, los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre, dentro del desarrollo del Plan de Formación Local de 2015.

Con este curso se propone una aproximación al hecho expositivo que analice los problemas de su gestión, sus elementos constitutivos, las fases de producción, su aprovechamiento didáctico y sociocultural, y las estrategias para su promoción.

Esta iniciativa está dirigida a técnicos y responsables municipales de las áreas de cultura, y a profesionales y trabajadores del área del patrimonio y de la arqueología, gestores culturales, animadores socioculturales, así como a todos los ciudadanos interesados por la gestión del patrimonio.

El curso se compone de sesiones de trabajo por las mañanas, sujetas a inscripción, y conferencias libres, dirigidas al público en general, que se desarrollarán por las tardes de los días 25 y 26, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Actos Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficencia, y que cuentan con la participación de reconocidos especialistas de ámbito nacional.
p
    Back to top